ASESORAMIENTO FINANCIERO.

 

    Son trabajos que se realizan generalmente por algún interés fiscal. Estamos especializados en contabilidad fiscal, aplicación de los principios contables generalmente aceptados y en sociedades mercantiles.

    También, podemos asesorar en la realización de compraventa de empresas, calculando los riesgos fiscales o/y mercantiles de la operación; y en la planificación de inversiones mobiliarias o inmobiliarias, para tratar de obtener la máxima rentabilidad financiero-fiscal.

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Como ConfigurarX Aceptar